10. LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

La ideología de género es la última de una larga lista de ideologías o intentos de la modernidad que, prometiendo un mundo feliz, han tratado de conseguir el poder mediante el control social de una manera deshumanizadora. Así sucedió con el liberalismo (Adam Smith, J. Locke,…), marxismo y comunismo (Marx, Engels, Lenin, …), racismo (A, Gobineau), darwinismo social (H. Spencer), eugenismo (F. Galton), etc.
El generismo es una revolución que, surgida del mayo del 68, se caracteriza por ser no violenta y silenciosa. Se basa en el asalto a la cultura que había planteado Gramsci.
En el congreso del Partido Socialista Obrero Español de 2006 fue invitada la candidata a la presidencia francesa Segolene Royal. Allí en presencia de Teresa de la Vega, Carmen Alborch, Leire Patín y tantas otras personalidades del cupo de la política española socialista anunció que “El referente del socialismo mundial ya no era el modelo escandinavo, sino que ahora el referente lo constituía el modelo español”. ¿Qué es lo que ha cambiado entonces? La respuesta es clara. Las políticas de igualdad: Ley de violencia de género, ley del divorcio express, ley de paridad en la conformación del gobierno, ley de matrimonios homosexuales, etc. Todo ello se basa en la última de las ideologías de la modernidad: La ideología de género, la cual está defendida por el denominado feminismo radical que pretende la liberación sexual de la mujer de la opresión patriarcal del varón

  ©Template by Dicas Blogger.